martes, 27 de diciembre de 2011

Que no te venca el miedo...


Era un día soleado, todo parecía  estar en perfecto orden, ningún elemento perturbador eliminaba la paz. Se sentía orgullosa del ella misma, había conseguido todos, o la mayoría, de sus objetivos a corto plazo, definitivamente estaba feliz.

Estela se encontraba en pleno centro de una céntrica ciudad, se dirigía a casa de su hermano. Iba por una de esas calles abarrotadas de gente, se sentía segura porque no estaba sola.

Encontró una de esas cafeterías de las que todo el mundo hablaba, decidió entrar, un descanso no la vendría mal. Pidió un capuchino doble, se sentó en una de las mesas del piso de arriba y pasados unos minutos recibió una llamada, era de Eric, su novio.

Decidió hacerle esperar un poco, que se impacientara. Después de unos cinco pitidos decidió cogérselo. Le saludó con un simple “hola” y tuvieron una breve conversación. Poco después su cara cambió, algo no iba como esperaba.

Eric estaba seco, distante, pensó, algo le pasaba, pero se lo estaba intentando ocultar. Empezaron a discutir porque él no confiaba en ella, todos los días pasaba algo parecido, todas las peleas eran por la confianza, porque para ella una relación tenía dos pilares fundamentales: la comunicación y la confianza.

Colgó el teléfono rápido y una lágrima asomó por su mejilla, Eric la había dejado, su relación de 1 año había terminado, pero eso no le importo y tampoco le dolió, porque ella tampoco sentía lo mismo por él debido a que ya no era la misma persona de la cual se enamoró, solamente esta noticia la disgustó.

Miró la hora, ya era tan tarde había pasado tres cuartos de hora en la cafetería y ni siquiera se había bebido el café. Asió el café y se lo bebió rápidamente. Llegaba tarde, hace media hora que tenía que estar en casa de su hermano.

Llegó a la entrada del metro y pensó que debería llamar a su hermano para no preocuparle y así hizo. Le dijo que alrededor de unos 20 minutos llegaría. Seguido, bajó las escaleras mecánicas y llegó al andén. El tren tardaría 5 minutos.

Se detuvo a pensar en el trayecto que tenía que realizar. En la siguiente parada tendría que hacer un trasbordo y luego ya solo tendría que esperar a que llegase su parada.

El tren llegó abarrotado de gente, menos mal que me bajo en la próxima parada, pensó Se subió como pudo y en cuanto se cerraron las puertas, se giró. De repente sintió unos ojos que la observaban, y así era, unos ojos marrones la observaban desde la otra parte del vagón.

Llegó su parada y se bajó en cuanto las puertas empezaron a abrirse, se volvió y vio como la persona que la estaba observando, se bajo también. Una simple coincidencia, pensó, aunque no muy convencida.

Encontró el siguiente andén y otra vez el tren tardaría 5 minutos, se sentó en un banco y vio a ese hombre de los ojos marrones, la seguía observando. Se sentía incomoda, solo quería que la dejara de mirar.

El tren apareció por la boca del túnel, justo a tiempo porque ese hombre se estaba acercando. En cuanto el tren paró, corrió hacía la puerta y se sentó cerca de una de las puertas.

Le quedaban 10 minutos para llegar a casa de su hermano. Miró el móvil, no había cobertura. Sin darse cuenta el hombre el cual la observaba estaba sentado a su lado. Ella se sobresalto, asustada.

De repente sintió como algo duro se clavaba en su costado, era un cañón de una pistola. Él se acercó a su oído y al susurró que no hiciera ningún movimiento brusco ni intentara pedir ayuda por que sino la mataría.

CONTINUARÁ...

jueves, 8 de diciembre de 2011

No tiene prisa.

Él camina despacio, no tiene prisa por llegar, la mochila le pesa, le hace caminar más despacio, pero no le importa.
Sube despacio todos los escalones que le conducen a su casa, llega a la puerta y saca las llaves. La mano le tiembla, intenta acertar en la cerradura, no puede, tiembla demasiado. Después de unos cuantos intentos, acierta y abre con sigilo la puerta. Demasiado silencio, demasiada tranquilidad. Entra y recorre su casa, no hay nadie, sus padres no habían llegado. Se alegra, por fin tendría unos momentos de felicidad.

10 minutos después escucha como se cierra la puerta, ya habían llegado. Les saludo con un simple hola y se encerró en su habitación. Fuera de las paredes de su habitación, la atmósfera se cargo de malestar. Poco después empezaron los gritos, y una lágrima rodó por su rostro. Esto sucedía cada tarde, cada día del año, estaba harto. Su madre empezó a gritar, de dolor. Ella lloraba. Esta vez no iba a salir porque la última vez que intento pararlo, él acabó con un moratón en el ojo y unas cuantas costillas rotas. Él estaba asustado, se sentía impotente, solo deseaba que esta horrible pesadilla termianara cuanto antes.

Esta entrada quería hacerla porque muchas veces los que más sufren con las peleas entre los padres son los hijos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Miedos

Un día me preguntaron que era lo que más temía. Me quede pensativo, mirado un punto fijo. Por mi cabeza pasaron miles de tipos de monstruos, horribles y gigantes, todos aterradores, me daban miedo, pero no era el que me aterraba.
Volví la vista hacia esa persona que me lo había preguntado, y despacio le conteste, el ser humano. Impresionada me preguntó porque y yo tranquilamente le conteste:
-Porque el único monstruo que es impredecible es el ser humano, es el único daña sin niguna razón y destroza a otros seres humanos para alcanzar sus objetivos, es el único que sabe mentir sin que los demás lo sepan y culpabiliza a otras personas para conseguir lo que quiere, es el único que puede convertirse en un psicótico de un día para otro, la verdad es que todos podemos ser psicóticos, pero lo que pasa es que nuestro detonante no ha explotado y a lo mejor no explota, pero a mí, muchas veces me preocupa que alguien de los que te rodea pueden estar en el punto de vista de un psicótico o uno mismo este en ese punto de mira, y me preocupa por que cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Escribe, escribe y escribe

Escribe, escribe y escribe, no para ni para pensar. El papel estaba húmedo debido a sus lágrimas que chocaban en él. Bajaban lentamente, arañando cada milímetro de su piel. El papel, cada vez estaba más húmedo, ya casi ni se podía leer lo que estaba escribiendo, pero él no paraba seguía concentrado, necesitaba escribir, necesitaba escribir todo lo que sentía, todo lo que quería gritar al mundo, se quería hacer oír, pero justo cuando iba a gritar se quedaba sin voz.

Escribe, escribe y escribe, nada le interrumpía. Ni si quiera su madre, que se encontraba en el marco de la puerta, impotente, viendo como su hijo escribía y escribía, acompañado de esas lágrimas que no paraban de caer.

Unos minutos después se paró de golpe, no podía más, estaba cansado, quería irse a la cama. Y así lo hizo, se fue a dormir. Y dejo allí ese papel, empapado por sus lágrimas, iluminado por una lampara de baja intensidad, en el cual si te acercabas, se podía leer abajo del todo un: "LA QUIERO"

domingo, 6 de noviembre de 2011

El amor y otros problemas

Capitulo 2
Susurros del viento

Sintió un cambio bajo sus pies, ya había llegado al camino pedregoso que finalizaba en su casa. Andaba despacio, no tenía prisa por llegar. Era su cumpleaños, no paraba de repetirse que debía ser feliz, pero es que esos recuerdos que emergieron a la superficie hace un par de horas, no le habían hecho ningún bien. Se había convencido que los había olvidado, que los había superado, pero se equivocó. Y en su cara se volvía a reflejar esa tensión y tristeza que no tenía desde hace años.

Ya veía la puerta negra de la entrada, ya solo estaba a unos metros de distancia. Se detuvo, cogió aire e intento relajarse, no quería que sus padres lo notaran por que eso solo le traería más problemas.


Decidió entrar por la puerta trasera, así tardaría más en llegar. Entró a la parcela y siguió ese camino lleno de flores. Estaba todo muy tranquilo no se oía nada, demasiado tranquilo, pensaba. Abrió la puerta, despacio, intentando no hacer ruido. Llegó al salón estaban todos sentados, esperándole.


Se sentó sin tener contacto visual con ninguno de sus familiares. Nadie hablaba, pero todos le miraban. De repente alguien rompió el silencio, era un voz que le resultaba muy familiar, aquella voz era la que iniciaba todas las discusiones, era la voz de su padre.


Decidió no hacer nada, no decir nada. Dejaría que hablase y hablase hasta que se cansase y así hizo, pero esta vez era diferente. Él no se cansaba de insultarle delante de toda su familia, de contar todas sus intimidades y despreciarle como si no fuera nadie, como si ni siquiera fuera su hijo.


No podía más, estaba a punto de explotar. Se levanto, miro a su padre y le dijo ADIÓS. Salió a la parcela, y se dirigió a su coche. Entro rápido, se sentó y se derrumbo. Pequeñas lágrimas se deslizaban por su mejilla. Bajó la ventanilla. Una leve brisa entro por la ventanilla, parecía que ese viento le susurraba al oído palabras de ánimo y apoyo.


Tenia que hacer algo, no podía seguir así. Debía ponerle fin.


Continuará...


sábado, 22 de octubre de 2011

El amor y otros problemas

Capitulo 1
Vuelta al pasado

Luis González, a los ojos de todos sus vecinos, era un joven de una estatura media, alrededor de 1 metro 75. También decían que tenia el pelo de un color castaño claro, un poco alborotado, y tenía en los ojos un brillo que no mucha gente poseía, y no se podían quejar de él, por que nunca armaba escandalo.

Luis se encontraba en su antigua casa, la casa de sus padres, estaban celebrando una ocasión muy especial, era su cumpleaños, cumplía 24 años. Tadavía quedaban un para de horas para que llegaran todos los invitados, a si que se levantó y se marchó al que había sido su pueblo. Caminó un par de kilometros por aquellas calles que habían sido testigos de muchas etapas de su infancia y adolescencia, y se detubo en la plaza del pueblo. Allí encontro un banco, se sentó y empezó a contemplar todo lo que había a su alrededor.
Nada había cambiado, todo seguía como simpre, la panadería al lado de la ferretería y la pescadería al lado de la carnicería... Suigió observando, encontró el edificio más grande que podía haber, su antiguo colegio. Y en ese mismo momento vlovio al pasado. Allí estuvo durante 10 años de su vida, en el termino Primaria y la ESO, de repente le vino un recuerdo poco agradable a la cabeza, cuando empezó 1º de la ESO los compañeros de clase le marginaban y le insultaban, todo por ser diferente, pero es que lo que le hacía ser único, le hacía estar solo. Volvio al presente. Sacudió la cabeza con fuerza, para poder olvidar esos antiguos recuerdos.
Miró el reloj, ya había transcurrido uno hora. Decidió volver, sus padres estarán preocupados. Volvio lentamente hacía su antuigua casa sin saber, que lo que parecía un bonito cumpleaños se transformaría en desprecios y peleas.

Continuará....

domingo, 9 de octubre de 2011

Te quiero

Una simple acción como es un beso.
Un lugar como puede ser el corazón de un bosque.
Una persona que te calla con un beso.
Un despedida en una parada de autobús.

domingo, 2 de octubre de 2011

Extraña forma

Extraña forma de sentir es esta, nos pueden separar cientos de kilómetros y unas cuantas provincias, exactamente la distancia es desde Madrid hasta Lucena, pero simplemente con que me diga un Te Quiero me sirve para sonreír las 24 horas del día.

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Sabeis lo que se siente?

¿Sabeis lo que se siente cuando miles de ideas rondan tu cabeza? ¿Cuándo te piden que digas algo y no sabes como decirlo? ¿Cuándo estás tirado en tu cama, pensando entodo lo ocurrido en este día? ¿Cuándo recuerdas a esa persona y un dolor en el pecho, te quema por dentro?

El timpo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimineto de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El timpo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.
Pero ¿y qué ocurriría si este agujero no llegaba a cerrarse nunca? ¿Y si las heridas en carne viva jamás se curaban? ¿Y si el daño era permanente, irreversible?
------------------------------- Luna Nueva, Stephenie Meyer---------------------------------------------
Creo que todos hemos pensado alguna vez esto, que el daño sería irreversible.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Música

Que giros imprevisibles da esta vida, de repente ves tu vida en colores, y unos minutos después la ves en blanco y negro. Se le podría llamar, un giro imprevisible del destino.

Uno de los remedios que yo utilizo para cuando la vida se viste de gris es la música, lo que pasa es que no es muy efectivo, por que he de adimitir que te evade de la realidad pero no de tus pensamientos y recuerdos, que a veces es lo que mas necestias.

domingo, 18 de septiembre de 2011

De la amistad al amor

Este es un relato que hice para el concurso de Tami, y ademas de su opinion me gustaría saber la vuestra.
Espero vuestros comentarios. Un besito a todos.

Es tarde, solo quedan unas cuantas horas para su encuentro, ese encuentro tan esperado. Esta nervioso y preocupado a la vez, una pregunta ronda por su cabeza, una que se lleva haciendo desde la última vez que se vieron: ''¿Cuándo pasamos de la amistad al amor?.

Todo empezó hace un par de semanas, en su último encuentro. Todo seguia igual, empezaron con una conversación, bajando las calles de una ciudad. Iban los dos hablando de todo un poco, de las cosas que les estaban pasando. Se senataron en un banco, y allí la pudo observar de perfil, observaba su nariz, sus perfectos labios, su hermosa cara. De repente, ella se giro y vio sus impresionantes ojos, unos hermosos ojos marrones. Algo cambio dentro de él, se encendio una chispa, se creo un nuevo sentimiento que él no se dio cuenta o no quiso darse cuenta. Se fueron a tomar algo para matar un poco el hambre y despues decidió llevarla a otro parque. Él se tumbo y ella le imito, se pusieron cerca, los dos pegaditos. Él sin darse cuenta la abrazo, y derrepente descubrio sus manos entrelazadas. A ella no debio de importarle, ya que no se aparto. Y así pasaron las horas, sus manos entrelazadas y mirnadose y sonriendo sin ningún por que. Despues, parecía que se hubiera parado el timpo y ella le miro a los ojos, y él contubo la mirada y los dos se acercaron poco a poco y sus labios se juntaron y descargaron toda su felicidad.

Llego la hora de la despedida en un día en el cual ninguno de los dos quería que se acabara, ninguno de los dos quería decir adios, pero llego la hora y esta fue su despedida:
-Bueno, ya es tarde nos tenemos que ir- dijo él.
-Sí.- Ella contesto.
Él se acerco a su oido y le dijo:
-Recuerda, te queiro mucho no lo olvides.
-Lo se, yo a ti también.
De repente en un impulso, ella se lanzo y le abrazo, como si no quisiera que se fuera, como que no le quisiera soltarle. Los dos se separaron, y él se empezó a alejar. Él se dio la vuelta para verla por última vez, y se dijieron un adios desde lo lejos, y sigio alejandose recordando aquella mirada.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otro premio!

Quiero darle las gracias a Natalia por este premio que me ha dado y decirte que sigas escribiendo así de bien, que me encanta tu blog y muchas gracis por tus comentarios y por tus palabras de apoyo. Y a todos os recomiendo que os paseis por su blog http://blogdenortiz.blogspot.com/, por que su blog es increible.

Tambien quería dar las gracias a todas esas personas que me han dado otros premios, por que no solo recibi este, recibi un par más. Y por eso Muchas Gracias.

Bueno, pues yo quería dar este premio Tamara con su blog http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/. Se lo doy por que ella simpre me esta comentando en todas mis entradas y me da muchos animos para segir adelante, en todos los sentidos. Y por eso desde aqui te doy las gracias.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Correr

Hoy solo tengo ganas de correr y no parar, hasta encontrar algún lugar donde ni mi propia sombra me encuentre. Hoy no mirare atras, solo tendre la vista fija en el horizonte, por que si por un momento mi vista se desvia de aquel horizonte significará que he perdido toda la fuerza, que vuelvo ha ser débil, que vuelvo al pasado.

jueves, 8 de septiembre de 2011

...

Debo pediros perdon por que llevo sin escribir desde el 1 de septimbre, pero es que no estoy de humor para escribir una historia con final feliz, espero escribir pronto.

Y gracias a todos los que estais ahi.

jueves, 1 de septiembre de 2011

A un amigo

Esta no es la típica entrada en la que se escribe por escribir, esta entrada la hago para un amigo, un gran amigo.

Él es el típico chico que le gusta el fútbol, salir por ahí,etc, pero hay algo que lo diferencia, lo buena persona que es.

Todo empezó hace un año y medio, cuando nos conocimos. La verdad, es que nunca había pensado que entre él y yo podría surgir tanta confianza. Me parecía como si le conociera de toda la vida... es raro, pero me siento muy agusto hablando con él.

En todo este año y medio hemos pasado por muchas conversaciones, he de decir que nunca me ha dado un no como respuesta cuando yo le necesitaba y eso para mi vale mucho más que cualquier cosa. Nunca ha perdido la paciencia conmigo, simpre estaba a mi lado. Cuando yo tenía que tomar una decisión, él siempre me aconsejaba, y al final simpre me decía: ¿Que vas ha hacer? y tomara la decision que tomara, simpre me apoyaba.

Cuando tenía un día malo, él a parte de preguntarme que me pasaba, simpre me intentaba hacer reir y no se como lo hace pero siempre lo consegía.

Cuando encuentras una persona como él, te das cuenta de quien merece la pena de verdad y a quien es mejor decirle adios. La verdad es que le debo mucho y por eso te digo GRACIAS , MUCHAS GRACIAS, eres el mejor y te debo mucho.

Espero que sigamos así, como hemos estado hasta ahora. Y que sigas siendo esa persona, que todos los que te apreciamos y queremos nos gusta tanto. Un abrazo muy grande.
Sinceramente:

Óscar.

martes, 30 de agosto de 2011

Gracias

Nunca me imagine que unas semanas despues de empezar con el blog tendría ya tres premios y más de 20 segidores. Y la verdad es que esto te ayuda mucho a segir adelante con el blog. Muchas gracias a todo vosotros.
Debo darle las gracias a Sonríe por este premio os recomiendo a todos que os paseis por su blog:http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Es un blog impresionante, a mi me encanta, espero que os paseis
Tres cosas que hacer antes de morir:
-Saltar desde un avión.
-Cumplir mis sueños.
-Ir a Australia.

Bueno ahora me toca dar este premio a 8 blogs

Otro premio =D

 
 
[Premio gracias por seguirme]
Instrucciones:
1. No quitar el link del blog y colgar la imagen del premio.
2. Escribir una entrada de agradecimiento a quien se lo otorgó.
3. Responde la pregunta y formula otra para que se la respondan.
4. Entrega el premio a 5 blog's.

Muchisimas gracias Tamara tiene un blog precioso, es este http://www.can-using.blogspot.com/.
Espero que os paseis por el, por que merece mucho la pena!
Además de las condiciones fueron responder una pregunta, y la Tamara me formuló una la cual es:
¿Crees en la amistad entre un hombre y una mujer?
Mi Respuesta.  Sí, claro que sí. Esa amistad es la misma que entre dos hombres y dos mujeres, e incluso en algunos casos es mejor.
Ahora yo tengo que formular una pregunta para los premiados:

¿Crees que algún día nos quitaremos las vendas de los ojos para ver lo que realmente hay que ver, y no lo que nosotros queremos?
 
Y estos son los blog's premiados:

domingo, 28 de agosto de 2011

Ella

Me acerco a tu oido,me arriesgo y te susurro un Te Amo. Tú, de espaldas a mí, te giras lentamente y me sonries. Suspiro y espero. Te acercas y me respondes besandome lentamente. El tiempo se para, todo se detiene, solo estamos tú y yo, un momento inolvidable. El beso termina y me dices: ''Yo no te amo, eres mi vida'' La felicidad se apodera de mi cuerpo, nunca creí que se pudiera sentir tanta felicidad.


Me despierto, solo era un sueño. Suspiro. Llevo soñando tres noches consecutivas este sueño. Dicen que los sueños son los temores o los deseos más profundos de nuestro corazón, y en este caso, es el deseo más profundo de mi corazón.

¿Lo entiendes?

Entiendes lo que es pasar una noche en vela, mirando por la ventana y ver como pasan esas interminables horas por el reloj.
Entiendes lo que es que tu almohada sea confidente de secretos y lágrimas.
Entiendes lo que es sentir los nervios por saber que pasará mañana.
Entiendes lo que es tener todo el día el móvil encendido esperando esa llamada que no llega nunca.
Entiendes lo que es pensar en una persona y sonreír sin quererlo.
Solo las personas que pasamos por todos estos momentos sabemos lo que se siente, esos nervios y esa agonía, y sentir que tu mejor amigo es una almohada y un MP3 con todas esas canciones que a veces necesitas tanto.



sábado, 27 de agosto de 2011

Eh tú...

Eh tú, si tú, ese que se hace llamar destino, me gustaría decirte una cosa:

Se que me seguirás poniendo piedras con las que tropezaré, y agujeros que saltaré, en este largo camino que llamamos vida. No te niego, que en tiempos pasados muchas caídas dolieron, y que tardé un tiempo en levantarme, pero me acabé levantando con el apoyo de las personas que me quieren y me apoyan a diario.
Pero que sepas que con todas esas caídas y traspiés soy aun más fuerte. Debes saber que haces que mi vida tenga unos giros imprevisibles, pero me da igual por que siempre tendré esta sonrisa en la cara, por que si algún día desaparece significaría que tú me has ganado y eso es algo que no pasará nunca.


''El destino no siempre es algo semejante a una fiesta al anochecer. A veces no es más que la lucha por sobrevivir día tras día.''
-Memorias de una Geisha-
-Arthur Golden-

viernes, 26 de agosto de 2011

Muchas gracias!

Muchas gracias a Tamara Cayuela Navarro http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/  por otorgarme este premio que he recibido.
La verdad es que me he sorprendido basatnte cuando he ido a su blog y me he encontrado con el premio. Te doy las gracias de corazón y que sepas que me has dibujado una sonrisa en la cara.

Ya que estoy haciendo esta entrada, quería tambier dar las gracias a todos mis fieles segidores, que simpre me están comentando y apoyando en todo momento. Muchísimas gracias por que sin vosotros esto no sería lo mismo y que sepais que cada vez que me encuentro un comentario vuestro, se me dibuja una sonrisa en la cara y aumenta mi felicidad.

También doy las gracias a todas las personas que visitan mi blog diariamente y os mando un abrazo a todos.

Bueno, y ahora voy a dar el premio a los sigientes blogs:

[Selo Prêmio Sunshine Award]
Para este premio:
- anunciar el premio en la entrada
- poner el link del blog que se los otorga
- re-otorgarlo a 10 blog's
- poner el enlace a los 10 blog's
- avisar a los ganadores

Premiados;
 

miércoles, 24 de agosto de 2011

No lo entiendo...

No entiendo por que  hay gente que necesita humillar y marginar a una persona, solo para sentirse a gusto con ellos mismos y por esto se creen superiores a los demás.
Esa persona que lo único que hacía era intentar no meterse en líos, acabó hundida sin haber hecho nada.

Todo empieza cuando la persona es diferente, o como dirían los demás RARO, y esto a lo que llaman ''rareza'' es: el sacar buenas notas o no tener el mismo gusto que los demás.

Empecemos con la persona que saca buenas notas: Ella, que lo único que quieres es asentar los pilares de su futuro, tiene que aguantar insultos, como: ''empollon o pelota'', comentarios que se inventan para destrozarle por dentro y si eso sige así, y no se paran los pies ha estas humillaciones, podrían acabar muy mal. Esta persona podría tener secuelas psicológicas, pánico a ir al colegio, depresión y lo mas grave, podría intentar suicidarse.

Luego está la persona que no tiene el mismo gusto que los demás: Ella es diferente, solo lleva lo que a ella le gusta con lo que se siente agusto. ¿ Y por esto han de humillarla, hasta unos estremos tan grandes? Ella tiene que aguantar insultos como ''Friki o Rara'', pero que le importaran a los demás lo que quiera hacer con su vida. No voy a negar que cuando te encuentras con alguna de estas personas te parece raro, pero ya esta te parece raro y lo que tienes que hacer es aceptarlo, por que para ella es normal.

Y por último está la persona (pongamos que es un chico) que se va con miembros que son la mayoría del sexo opuesto, pues ya tiene que aguantar comentarios como : '' Este chico es maricón'' o ''A este se le cae el aceite''.¿Por qué debe aguantar estos comentarios y esas miradas de desprecio, si lo único que hace es estar con las personas con las que se siente a gusto y puede confiar?

Solo las personas que pasamos por esto, y las que están a nuestro alrededor, sabemos el dolor que se siente.

lunes, 22 de agosto de 2011

El pasado

Era una tarde normal, como otra cualquiera. Y ahí estás tú, pensando en todos los hechos acaecidos en el pasado.

Recuerdas amistades que se perdieron por mentiras o poca confianza, el pasarlo mal por una persona o por un conjunto. Pero también recuerdas a todas las personas que de verdad te querían, y te sigen queriendo, y se preocupaban por ti y recuerdas que pudiste decir adios a todos esos ''amigos'' que solo estaban a tu lado para tener otro cotilleo que difundir. Pocos son los que de verdad se quedaron a tu lado, pero son los mejores y los más grandes y te das cuenta que son los que de verdad merecen la pena.
Luego, te vienen imágenes de esa persona a la que le dijiste un Te Queiro, y te lo devolvió con un ''Lo siento, yo no''. Y allí te quedaste, con el corazón en la mano, sentado en un banco, con la mirada perdida intentando asimilar lo que había pasado. Pensabas que era culpa tuya, que no eras suficiente para ella, que tenias que cambiar. Pero ¿De verdad merece la pena cambiar? Decidiste no cambiar , que no merecía la pena, y ahora te das cuenta que elegiste la opción acertada. Reconoces que sufriste unos cuantos meses, que mas de una lágrima derramaste estando a solas en tu habitación, pero que al final el tiempo lo curó todo.

Recordando todo esto en tu cara se dibuja una sonrisa, por que gracias a todos eso fallos, ahora tienes a una persona a tu lado, que para ti es la más especial.

sábado, 20 de agosto de 2011

La infancia

La infancia. Bonita etapa de la vida. ¿A quién no le gustaría volver a ella?

Etapa, en la que no tienes otra preocupación que divertirte. Simpre estábamos soñando con castillos y dragones, pensábamos que un simple palo era una varita mágica. Todo el timpo eramos felices, nos reíamos con cualquier cosa o con cualquier persona , no como ahora que tienes que estar alerta para que nadie te apuñale por la espalda. Todo lo que queríamos hacer era jugar y jugar, y si veíamos que ibamos perdiendo en un juego, simpre deciamos : ''Eso no vale, es trampa, venga empecemos de nuevo.'' Con esa frase lo solucionábamos todos. Cuando tener dinero significaba poder comprarte unos cromos al salir de clase. ¿Y quién no ha dicho nunca '' Tonto, el útimo'', y salias corriendo?.Todas estas cosas nos hacían felices.

Yo pienso que el mejor regalo que nos dieron en la infancia fue la ignorancia. No nos teniamos que preocupar por nada y no nos importaba el no saber, por que lo único que queríamos era divertirnos.

Y por eso hago esta pregunta : ¿A quien no le gustaría volver a tener esa ignoracia y esa felicidad?

viernes, 19 de agosto de 2011

Mirando a una luna de papel.

Me incorporo como noche tras noche, cansado. Miro la hora, son las 00:15. Me asomo a la ventana y veo pasar el tiempo, gente que pasa por debajo de mi ventana y gatos peleándose por una raspa de pescado. Y allí estoy yo, mirando la luna que me parece de papel, pensando si sera tan frágil como los cimientos de una vida, que se derrumban con un leve viento. Ese leve viento para cada una de las personas de este mundo puede ser una cosa u otra: una palabra, un accidente, una simple acción... Y yo, en la soledad de la noche me pregunto ¿Qué es para mí ese leve viento? .Sería imposible decirlo con exactitud, por que dependiendo de la situación que este viviendo sera una u otra.
Ahora mi viento sería una persona que con tan solo mirarme hace que se tambalén todos mis cimientos por muy bien fijados que estén, por que se que hasta que no le diga un Te Quiero, no podre fijar la pieza definitiva.