domingo, 6 de noviembre de 2011

El amor y otros problemas

Capitulo 2
Susurros del viento

Sintió un cambio bajo sus pies, ya había llegado al camino pedregoso que finalizaba en su casa. Andaba despacio, no tenía prisa por llegar. Era su cumpleaños, no paraba de repetirse que debía ser feliz, pero es que esos recuerdos que emergieron a la superficie hace un par de horas, no le habían hecho ningún bien. Se había convencido que los había olvidado, que los había superado, pero se equivocó. Y en su cara se volvía a reflejar esa tensión y tristeza que no tenía desde hace años.

Ya veía la puerta negra de la entrada, ya solo estaba a unos metros de distancia. Se detuvo, cogió aire e intento relajarse, no quería que sus padres lo notaran por que eso solo le traería más problemas.


Decidió entrar por la puerta trasera, así tardaría más en llegar. Entró a la parcela y siguió ese camino lleno de flores. Estaba todo muy tranquilo no se oía nada, demasiado tranquilo, pensaba. Abrió la puerta, despacio, intentando no hacer ruido. Llegó al salón estaban todos sentados, esperándole.


Se sentó sin tener contacto visual con ninguno de sus familiares. Nadie hablaba, pero todos le miraban. De repente alguien rompió el silencio, era un voz que le resultaba muy familiar, aquella voz era la que iniciaba todas las discusiones, era la voz de su padre.


Decidió no hacer nada, no decir nada. Dejaría que hablase y hablase hasta que se cansase y así hizo, pero esta vez era diferente. Él no se cansaba de insultarle delante de toda su familia, de contar todas sus intimidades y despreciarle como si no fuera nadie, como si ni siquiera fuera su hijo.


No podía más, estaba a punto de explotar. Se levanto, miro a su padre y le dijo ADIÓS. Salió a la parcela, y se dirigió a su coche. Entro rápido, se sentó y se derrumbo. Pequeñas lágrimas se deslizaban por su mejilla. Bajó la ventanilla. Una leve brisa entro por la ventanilla, parecía que ese viento le susurraba al oído palabras de ánimo y apoyo.


Tenia que hacer algo, no podía seguir así. Debía ponerle fin.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario