martes, 27 de septiembre de 2011

¿Sabeis lo que se siente?

¿Sabeis lo que se siente cuando miles de ideas rondan tu cabeza? ¿Cuándo te piden que digas algo y no sabes como decirlo? ¿Cuándo estás tirado en tu cama, pensando entodo lo ocurrido en este día? ¿Cuándo recuerdas a esa persona y un dolor en el pecho, te quema por dentro?

El timpo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimineto de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El timpo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.
Pero ¿y qué ocurriría si este agujero no llegaba a cerrarse nunca? ¿Y si las heridas en carne viva jamás se curaban? ¿Y si el daño era permanente, irreversible?
------------------------------- Luna Nueva, Stephenie Meyer---------------------------------------------
Creo que todos hemos pensado alguna vez esto, que el daño sería irreversible.

4 comentarios:

  1. Todos hemos pasado por eso... pero todo pasa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con tami. Siento no harbeme pasado antes oscar v.v estoy muy liada v.v intentaré pasarme mas a menudo! sigues teniendo textos increibles :D te espero por

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. No recordaba el fragmento del libro de Luna Nueva, pero tengo muy presente la película y sin ninguna duda, es suyo. Es horrible sentirse así... No se lo deseo a nadie. Supongo que te gustan los libros de la saga y tal vez, las películas. Ya queda poco para Amanecer, aunque lo que me leí de ese libro en concreto, no me convenció... Espero que estés bien, Óscar :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos sentido, sobre todo cuando hay terceras personas involucradas, que pueden salir lastimadas.
    Es una terrible encrucijada, pero no hay verdad más dolorosa que descubrir la verdad por terceros u otros medios.

    Saluditos Óscar, abrazos!

    ResponderEliminar