domingo, 27 de noviembre de 2011

Miedos

Un día me preguntaron que era lo que más temía. Me quede pensativo, mirado un punto fijo. Por mi cabeza pasaron miles de tipos de monstruos, horribles y gigantes, todos aterradores, me daban miedo, pero no era el que me aterraba.
Volví la vista hacia esa persona que me lo había preguntado, y despacio le conteste, el ser humano. Impresionada me preguntó porque y yo tranquilamente le conteste:
-Porque el único monstruo que es impredecible es el ser humano, es el único daña sin niguna razón y destroza a otros seres humanos para alcanzar sus objetivos, es el único que sabe mentir sin que los demás lo sepan y culpabiliza a otras personas para conseguir lo que quiere, es el único que puede convertirse en un psicótico de un día para otro, la verdad es que todos podemos ser psicóticos, pero lo que pasa es que nuestro detonante no ha explotado y a lo mejor no explota, pero a mí, muchas veces me preocupa que alguien de los que te rodea pueden estar en el punto de vista de un psicótico o uno mismo este en ese punto de mira, y me preocupa por que cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.

1 comentario:

  1. Que forma de exponerlo, me haces acordar a la canción " balada del diablo y la muerte" de la renga.
    Pues, a mi también me da miedo el ser humano, y saber que uno al monstruo lo lleva dentro.
    En fin, besos y saludos, hacia mucho que no me pasaba por tu blog.
    Que andes bien =)

    ResponderEliminar