sábado, 22 de octubre de 2011

El amor y otros problemas

Capitulo 1
Vuelta al pasado

Luis González, a los ojos de todos sus vecinos, era un joven de una estatura media, alrededor de 1 metro 75. También decían que tenia el pelo de un color castaño claro, un poco alborotado, y tenía en los ojos un brillo que no mucha gente poseía, y no se podían quejar de él, por que nunca armaba escandalo.

Luis se encontraba en su antigua casa, la casa de sus padres, estaban celebrando una ocasión muy especial, era su cumpleaños, cumplía 24 años. Tadavía quedaban un para de horas para que llegaran todos los invitados, a si que se levantó y se marchó al que había sido su pueblo. Caminó un par de kilometros por aquellas calles que habían sido testigos de muchas etapas de su infancia y adolescencia, y se detubo en la plaza del pueblo. Allí encontro un banco, se sentó y empezó a contemplar todo lo que había a su alrededor.
Nada había cambiado, todo seguía como simpre, la panadería al lado de la ferretería y la pescadería al lado de la carnicería... Suigió observando, encontró el edificio más grande que podía haber, su antiguo colegio. Y en ese mismo momento vlovio al pasado. Allí estuvo durante 10 años de su vida, en el termino Primaria y la ESO, de repente le vino un recuerdo poco agradable a la cabeza, cuando empezó 1º de la ESO los compañeros de clase le marginaban y le insultaban, todo por ser diferente, pero es que lo que le hacía ser único, le hacía estar solo. Volvio al presente. Sacudió la cabeza con fuerza, para poder olvidar esos antiguos recuerdos.
Miró el reloj, ya había transcurrido uno hora. Decidió volver, sus padres estarán preocupados. Volvio lentamente hacía su antuigua casa sin saber, que lo que parecía un bonito cumpleaños se transformaría en desprecios y peleas.

Continuará....

1 comentario:

  1. Interesante, Óscar :) Me alegro de que hayas comenzado con una historia. Espero que no se metieran en el colegio por el brillo de sus ojos... porque si no, ya lo que faltaba. No obstante, la gente es muy rara, demasiado u.u
    Es bonito regresar a tu lugar y ver que todo sigue igual. Lo triste es cuando te acuerdas de lo malo porque no lo podemos cambiar y nos persigue en nuestra memoria.
    Espero con ganas la continuación y que le vaya el cumpleaños lo mejor posible, a pesar de lo que nos adelantas. Un beso =) y feliz fin de semana

    ResponderEliminar