jueves, 1 de septiembre de 2011

A un amigo

Esta no es la típica entrada en la que se escribe por escribir, esta entrada la hago para un amigo, un gran amigo.

Él es el típico chico que le gusta el fútbol, salir por ahí,etc, pero hay algo que lo diferencia, lo buena persona que es.

Todo empezó hace un año y medio, cuando nos conocimos. La verdad, es que nunca había pensado que entre él y yo podría surgir tanta confianza. Me parecía como si le conociera de toda la vida... es raro, pero me siento muy agusto hablando con él.

En todo este año y medio hemos pasado por muchas conversaciones, he de decir que nunca me ha dado un no como respuesta cuando yo le necesitaba y eso para mi vale mucho más que cualquier cosa. Nunca ha perdido la paciencia conmigo, simpre estaba a mi lado. Cuando yo tenía que tomar una decisión, él siempre me aconsejaba, y al final simpre me decía: ¿Que vas ha hacer? y tomara la decision que tomara, simpre me apoyaba.

Cuando tenía un día malo, él a parte de preguntarme que me pasaba, simpre me intentaba hacer reir y no se como lo hace pero siempre lo consegía.

Cuando encuentras una persona como él, te das cuenta de quien merece la pena de verdad y a quien es mejor decirle adios. La verdad es que le debo mucho y por eso te digo GRACIAS , MUCHAS GRACIAS, eres el mejor y te debo mucho.

Espero que sigamos así, como hemos estado hasta ahora. Y que sigas siendo esa persona, que todos los que te apreciamos y queremos nos gusta tanto. Un abrazo muy grande.
Sinceramente:

Óscar.

5 comentarios:

  1. muy lindo.. pero mira qe coicidencia, yo en la mañana escribi una entrada sobre 'mi amiga' pero no como agradecimiento si no le dediqu'e un 'adios':( y por estoy muy triste. espero qe la leas:) cuidate: www.can-using.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! :) de verdad! :) TODOS TENEMOS UN AMIGO ASÍ! ♥ SIEMPRE ME ENCANTA LEER TUS ENTRADAS! SOS GENIAL, OSCAR! Hay una sorpresa en mi blog para ti! http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog,tienes un regalito ! ^^
    Un beso !
    http://alonewiththewords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay un premio para ti en mi blog. pasate. www.can-using.blogspot.com

    ResponderEliminar