sábado, 24 de septiembre de 2011

Música

Que giros imprevisibles da esta vida, de repente ves tu vida en colores, y unos minutos después la ves en blanco y negro. Se le podría llamar, un giro imprevisible del destino.

Uno de los remedios que yo utilizo para cuando la vida se viste de gris es la música, lo que pasa es que no es muy efectivo, por que he de adimitir que te evade de la realidad pero no de tus pensamientos y recuerdos, que a veces es lo que mas necestias.

4 comentarios:

  1. Es cierto, la música acuna el alma hasta en los momentos más difíciles, y casi siempre son esos momentos en los que sentimos que refleja nuestra propia historia.

    Si algo con lo que no podría vivir, es sin duda la música y la poesía.

    Un cálido abrazo Óscar, buen Finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la música te alivia un poco el dolor del corazón.
    Hasta que vuelves a la realidad.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. La vida es muy dura... y bien te pueden dar golpes tus situaciones tanto en la familia, como en la amistad o en cualquier aspecto. Es complicado, pero cambia muy rápidamente como bien dices. Y la música puede ayudar sobre todo si es alegre porque la clave es elegir canciones que nos vayan bien, ya que a veces si elegimos de según qué tema, le damos más vueltas a la cabeza y es peor. Muy bueno, Óscar :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribes!! sigue así de bien !!
    te sigo :) un beso

    ResponderEliminar