domingo, 18 de septiembre de 2011

De la amistad al amor

Este es un relato que hice para el concurso de Tami, y ademas de su opinion me gustaría saber la vuestra.
Espero vuestros comentarios. Un besito a todos.

Es tarde, solo quedan unas cuantas horas para su encuentro, ese encuentro tan esperado. Esta nervioso y preocupado a la vez, una pregunta ronda por su cabeza, una que se lleva haciendo desde la última vez que se vieron: ''¿Cuándo pasamos de la amistad al amor?.

Todo empezó hace un par de semanas, en su último encuentro. Todo seguia igual, empezaron con una conversación, bajando las calles de una ciudad. Iban los dos hablando de todo un poco, de las cosas que les estaban pasando. Se senataron en un banco, y allí la pudo observar de perfil, observaba su nariz, sus perfectos labios, su hermosa cara. De repente, ella se giro y vio sus impresionantes ojos, unos hermosos ojos marrones. Algo cambio dentro de él, se encendio una chispa, se creo un nuevo sentimiento que él no se dio cuenta o no quiso darse cuenta. Se fueron a tomar algo para matar un poco el hambre y despues decidió llevarla a otro parque. Él se tumbo y ella le imito, se pusieron cerca, los dos pegaditos. Él sin darse cuenta la abrazo, y derrepente descubrio sus manos entrelazadas. A ella no debio de importarle, ya que no se aparto. Y así pasaron las horas, sus manos entrelazadas y mirnadose y sonriendo sin ningún por que. Despues, parecía que se hubiera parado el timpo y ella le miro a los ojos, y él contubo la mirada y los dos se acercaron poco a poco y sus labios se juntaron y descargaron toda su felicidad.

Llego la hora de la despedida en un día en el cual ninguno de los dos quería que se acabara, ninguno de los dos quería decir adios, pero llego la hora y esta fue su despedida:
-Bueno, ya es tarde nos tenemos que ir- dijo él.
-Sí.- Ella contesto.
Él se acerco a su oido y le dijo:
-Recuerda, te queiro mucho no lo olvides.
-Lo se, yo a ti también.
De repente en un impulso, ella se lanzo y le abrazo, como si no quisiera que se fuera, como que no le quisiera soltarle. Los dos se separaron, y él se empezó a alejar. Él se dio la vuelta para verla por última vez, y se dijieron un adios desde lo lejos, y sigio alejandose recordando aquella mirada.

3 comentarios:

  1. Hola Óscar :) Aunque no me hubieras avisado, hubiera llegado a ver tu entrada cuando me hubiera dado cuenta de tu actualización jeje. Es un escrito bonito y lleno de amor. Supongo que es una pregunta común: ¿Cuándo pasamos de la amistad al amor? Y la historia lo explica :) Aunque creo que en una historia así es un poco pronto para decir te quiero. Me ha gustado =) Sigue así. Sólo que si me lo permites, tienes que fijarte en las tildes y he visto alguna falta de ortografía un poco fea. Un beso y lo dicho, sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo estáis poniendo muy difícil para que elija al ganador del concurso, igualmente mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada! ♥ wow! me ha encantado! siempre eres maravilloso relatando, eres un escritor de sangre, Oscar! seguí así tan maravilloso.. BESOS!

    ResponderEliminar