lunes, 22 de agosto de 2011

El pasado

Era una tarde normal, como otra cualquiera. Y ahí estás tú, pensando en todos los hechos acaecidos en el pasado.

Recuerdas amistades que se perdieron por mentiras o poca confianza, el pasarlo mal por una persona o por un conjunto. Pero también recuerdas a todas las personas que de verdad te querían, y te sigen queriendo, y se preocupaban por ti y recuerdas que pudiste decir adios a todos esos ''amigos'' que solo estaban a tu lado para tener otro cotilleo que difundir. Pocos son los que de verdad se quedaron a tu lado, pero son los mejores y los más grandes y te das cuenta que son los que de verdad merecen la pena.
Luego, te vienen imágenes de esa persona a la que le dijiste un Te Queiro, y te lo devolvió con un ''Lo siento, yo no''. Y allí te quedaste, con el corazón en la mano, sentado en un banco, con la mirada perdida intentando asimilar lo que había pasado. Pensabas que era culpa tuya, que no eras suficiente para ella, que tenias que cambiar. Pero ¿De verdad merece la pena cambiar? Decidiste no cambiar , que no merecía la pena, y ahora te das cuenta que elegiste la opción acertada. Reconoces que sufriste unos cuantos meses, que mas de una lágrima derramaste estando a solas en tu habitación, pero que al final el tiempo lo curó todo.

Recordando todo esto en tu cara se dibuja una sonrisa, por que gracias a todos eso fallos, ahora tienes a una persona a tu lado, que para ti es la más especial.

4 comentarios:

  1. Bonita entrada, todo un tema si merece la pena cambiar.. la gente cambia.. es lo que dicen. Te sigo:) y felicitaciones ... seguí así! te invito a pasar por mi Blog. http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, tienes muchísima razón,
    te sigo y gracias por seguirme :)
    http://sillorasqueseaderisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ooo...me encanta,es tan bonita,mira que eres profundo,si todo el mundo fuera como tu,el mundo estaría lleno de buenas personas =.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog :$
    Te sigo ^^
    ¿Te pasas por el mio?
    letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar