martes, 30 de agosto de 2011

Gracias

Nunca me imagine que unas semanas despues de empezar con el blog tendría ya tres premios y más de 20 segidores. Y la verdad es que esto te ayuda mucho a segir adelante con el blog. Muchas gracias a todo vosotros.
Debo darle las gracias a Sonríe por este premio os recomiendo a todos que os paseis por su blog:http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Es un blog impresionante, a mi me encanta, espero que os paseis
Tres cosas que hacer antes de morir:
-Saltar desde un avión.
-Cumplir mis sueños.
-Ir a Australia.

Bueno ahora me toca dar este premio a 8 blogs

Otro premio =D

 
 
[Premio gracias por seguirme]
Instrucciones:
1. No quitar el link del blog y colgar la imagen del premio.
2. Escribir una entrada de agradecimiento a quien se lo otorgó.
3. Responde la pregunta y formula otra para que se la respondan.
4. Entrega el premio a 5 blog's.

Muchisimas gracias Tamara tiene un blog precioso, es este http://www.can-using.blogspot.com/.
Espero que os paseis por el, por que merece mucho la pena!
Además de las condiciones fueron responder una pregunta, y la Tamara me formuló una la cual es:
¿Crees en la amistad entre un hombre y una mujer?
Mi Respuesta.  Sí, claro que sí. Esa amistad es la misma que entre dos hombres y dos mujeres, e incluso en algunos casos es mejor.
Ahora yo tengo que formular una pregunta para los premiados:

¿Crees que algún día nos quitaremos las vendas de los ojos para ver lo que realmente hay que ver, y no lo que nosotros queremos?
 
Y estos son los blog's premiados:

domingo, 28 de agosto de 2011

Ella

Me acerco a tu oido,me arriesgo y te susurro un Te Amo. Tú, de espaldas a mí, te giras lentamente y me sonries. Suspiro y espero. Te acercas y me respondes besandome lentamente. El tiempo se para, todo se detiene, solo estamos tú y yo, un momento inolvidable. El beso termina y me dices: ''Yo no te amo, eres mi vida'' La felicidad se apodera de mi cuerpo, nunca creí que se pudiera sentir tanta felicidad.


Me despierto, solo era un sueño. Suspiro. Llevo soñando tres noches consecutivas este sueño. Dicen que los sueños son los temores o los deseos más profundos de nuestro corazón, y en este caso, es el deseo más profundo de mi corazón.

¿Lo entiendes?

Entiendes lo que es pasar una noche en vela, mirando por la ventana y ver como pasan esas interminables horas por el reloj.
Entiendes lo que es que tu almohada sea confidente de secretos y lágrimas.
Entiendes lo que es sentir los nervios por saber que pasará mañana.
Entiendes lo que es tener todo el día el móvil encendido esperando esa llamada que no llega nunca.
Entiendes lo que es pensar en una persona y sonreír sin quererlo.
Solo las personas que pasamos por todos estos momentos sabemos lo que se siente, esos nervios y esa agonía, y sentir que tu mejor amigo es una almohada y un MP3 con todas esas canciones que a veces necesitas tanto.



sábado, 27 de agosto de 2011

Eh tú...

Eh tú, si tú, ese que se hace llamar destino, me gustaría decirte una cosa:

Se que me seguirás poniendo piedras con las que tropezaré, y agujeros que saltaré, en este largo camino que llamamos vida. No te niego, que en tiempos pasados muchas caídas dolieron, y que tardé un tiempo en levantarme, pero me acabé levantando con el apoyo de las personas que me quieren y me apoyan a diario.
Pero que sepas que con todas esas caídas y traspiés soy aun más fuerte. Debes saber que haces que mi vida tenga unos giros imprevisibles, pero me da igual por que siempre tendré esta sonrisa en la cara, por que si algún día desaparece significaría que tú me has ganado y eso es algo que no pasará nunca.


''El destino no siempre es algo semejante a una fiesta al anochecer. A veces no es más que la lucha por sobrevivir día tras día.''
-Memorias de una Geisha-
-Arthur Golden-

viernes, 26 de agosto de 2011

Muchas gracias!

Muchas gracias a Tamara Cayuela Navarro http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/  por otorgarme este premio que he recibido.
La verdad es que me he sorprendido basatnte cuando he ido a su blog y me he encontrado con el premio. Te doy las gracias de corazón y que sepas que me has dibujado una sonrisa en la cara.

Ya que estoy haciendo esta entrada, quería tambier dar las gracias a todos mis fieles segidores, que simpre me están comentando y apoyando en todo momento. Muchísimas gracias por que sin vosotros esto no sería lo mismo y que sepais que cada vez que me encuentro un comentario vuestro, se me dibuja una sonrisa en la cara y aumenta mi felicidad.

También doy las gracias a todas las personas que visitan mi blog diariamente y os mando un abrazo a todos.

Bueno, y ahora voy a dar el premio a los sigientes blogs:

[Selo Prêmio Sunshine Award]
Para este premio:
- anunciar el premio en la entrada
- poner el link del blog que se los otorga
- re-otorgarlo a 10 blog's
- poner el enlace a los 10 blog's
- avisar a los ganadores

Premiados;
 

miércoles, 24 de agosto de 2011

No lo entiendo...

No entiendo por que  hay gente que necesita humillar y marginar a una persona, solo para sentirse a gusto con ellos mismos y por esto se creen superiores a los demás.
Esa persona que lo único que hacía era intentar no meterse en líos, acabó hundida sin haber hecho nada.

Todo empieza cuando la persona es diferente, o como dirían los demás RARO, y esto a lo que llaman ''rareza'' es: el sacar buenas notas o no tener el mismo gusto que los demás.

Empecemos con la persona que saca buenas notas: Ella, que lo único que quieres es asentar los pilares de su futuro, tiene que aguantar insultos, como: ''empollon o pelota'', comentarios que se inventan para destrozarle por dentro y si eso sige así, y no se paran los pies ha estas humillaciones, podrían acabar muy mal. Esta persona podría tener secuelas psicológicas, pánico a ir al colegio, depresión y lo mas grave, podría intentar suicidarse.

Luego está la persona que no tiene el mismo gusto que los demás: Ella es diferente, solo lleva lo que a ella le gusta con lo que se siente agusto. ¿ Y por esto han de humillarla, hasta unos estremos tan grandes? Ella tiene que aguantar insultos como ''Friki o Rara'', pero que le importaran a los demás lo que quiera hacer con su vida. No voy a negar que cuando te encuentras con alguna de estas personas te parece raro, pero ya esta te parece raro y lo que tienes que hacer es aceptarlo, por que para ella es normal.

Y por último está la persona (pongamos que es un chico) que se va con miembros que son la mayoría del sexo opuesto, pues ya tiene que aguantar comentarios como : '' Este chico es maricón'' o ''A este se le cae el aceite''.¿Por qué debe aguantar estos comentarios y esas miradas de desprecio, si lo único que hace es estar con las personas con las que se siente a gusto y puede confiar?

Solo las personas que pasamos por esto, y las que están a nuestro alrededor, sabemos el dolor que se siente.

lunes, 22 de agosto de 2011

El pasado

Era una tarde normal, como otra cualquiera. Y ahí estás tú, pensando en todos los hechos acaecidos en el pasado.

Recuerdas amistades que se perdieron por mentiras o poca confianza, el pasarlo mal por una persona o por un conjunto. Pero también recuerdas a todas las personas que de verdad te querían, y te sigen queriendo, y se preocupaban por ti y recuerdas que pudiste decir adios a todos esos ''amigos'' que solo estaban a tu lado para tener otro cotilleo que difundir. Pocos son los que de verdad se quedaron a tu lado, pero son los mejores y los más grandes y te das cuenta que son los que de verdad merecen la pena.
Luego, te vienen imágenes de esa persona a la que le dijiste un Te Queiro, y te lo devolvió con un ''Lo siento, yo no''. Y allí te quedaste, con el corazón en la mano, sentado en un banco, con la mirada perdida intentando asimilar lo que había pasado. Pensabas que era culpa tuya, que no eras suficiente para ella, que tenias que cambiar. Pero ¿De verdad merece la pena cambiar? Decidiste no cambiar , que no merecía la pena, y ahora te das cuenta que elegiste la opción acertada. Reconoces que sufriste unos cuantos meses, que mas de una lágrima derramaste estando a solas en tu habitación, pero que al final el tiempo lo curó todo.

Recordando todo esto en tu cara se dibuja una sonrisa, por que gracias a todos eso fallos, ahora tienes a una persona a tu lado, que para ti es la más especial.

sábado, 20 de agosto de 2011

La infancia

La infancia. Bonita etapa de la vida. ¿A quién no le gustaría volver a ella?

Etapa, en la que no tienes otra preocupación que divertirte. Simpre estábamos soñando con castillos y dragones, pensábamos que un simple palo era una varita mágica. Todo el timpo eramos felices, nos reíamos con cualquier cosa o con cualquier persona , no como ahora que tienes que estar alerta para que nadie te apuñale por la espalda. Todo lo que queríamos hacer era jugar y jugar, y si veíamos que ibamos perdiendo en un juego, simpre deciamos : ''Eso no vale, es trampa, venga empecemos de nuevo.'' Con esa frase lo solucionábamos todos. Cuando tener dinero significaba poder comprarte unos cromos al salir de clase. ¿Y quién no ha dicho nunca '' Tonto, el útimo'', y salias corriendo?.Todas estas cosas nos hacían felices.

Yo pienso que el mejor regalo que nos dieron en la infancia fue la ignorancia. No nos teniamos que preocupar por nada y no nos importaba el no saber, por que lo único que queríamos era divertirnos.

Y por eso hago esta pregunta : ¿A quien no le gustaría volver a tener esa ignoracia y esa felicidad?

viernes, 19 de agosto de 2011

Mirando a una luna de papel.

Me incorporo como noche tras noche, cansado. Miro la hora, son las 00:15. Me asomo a la ventana y veo pasar el tiempo, gente que pasa por debajo de mi ventana y gatos peleándose por una raspa de pescado. Y allí estoy yo, mirando la luna que me parece de papel, pensando si sera tan frágil como los cimientos de una vida, que se derrumban con un leve viento. Ese leve viento para cada una de las personas de este mundo puede ser una cosa u otra: una palabra, un accidente, una simple acción... Y yo, en la soledad de la noche me pregunto ¿Qué es para mí ese leve viento? .Sería imposible decirlo con exactitud, por que dependiendo de la situación que este viviendo sera una u otra.
Ahora mi viento sería una persona que con tan solo mirarme hace que se tambalén todos mis cimientos por muy bien fijados que estén, por que se que hasta que no le diga un Te Quiero, no podre fijar la pieza definitiva.