Estela se sentía cansada, pero no podía dormirse por si acaso él regresaba. Se le había hinchado el pómulo y el labio, le dolía mucho, pero ahora eso no le importaba, solo quería volver a su casa, con su hermano. David, era la primera vez que pensaba en el desde que ocurrio esto, estaría preocupado.
De repente, sonaron unas pisadas, alguien se acercaba. La puerta se abrió y ella tuvo que cerrar los ojos para poder protegerse de la claridad. Él traía una cámara.
Poco depués la cámara se encendió y le ordenó que se despidera de su hermano...
Al concluir es discurso él apagó la cámara y se marcho, y allí Estela pasaría otra noche más esperando a que alguien viniera a salvarla.
---------------------------------------------------------------------------
David se depertó temprano, el cartero acababa de llegar. Tenía correo, era un paquete, que sería, él no había realizado nigún pedido. Entró en el salón, se sentó y abrió el paquete, era un DVD, junto a él había una nota que decía : " si quieres sabes que pasa, ve el vídeo".
David corrió hacia el DVD y lo metió. Poco depués el vídeo se empezó a reproducir. Era Estela, estaba herida, que estaba pasando. Entonces ella empezó a hablar:
"David, mi enano favorito, lo primero quiero decirte que te quiero, que aunque me regañabas porque decias que era un poco cabezota, te quiero y mucho. Debo despedirme de ti, pero yo no quiero. Pero me están obligando, a si que adios, cuidate mucho David, creo que no nos vamos a ver nunca más porque la verdad no se que va a pasar, pero recuerda que te querio mucho y que pase lo que pase siempre te recordaré. Adios."
David no se lo creía, que estaba pasando, no podía ser Estela, su hermanita, su niña pequeña, no podía ser. Poco después rompió a llorar, simplemente no le podía estar pasando eso a él.