sábado, 22 de octubre de 2011

El amor y otros problemas

Capitulo 1
Vuelta al pasado

Luis González, a los ojos de todos sus vecinos, era un joven de una estatura media, alrededor de 1 metro 75. También decían que tenia el pelo de un color castaño claro, un poco alborotado, y tenía en los ojos un brillo que no mucha gente poseía, y no se podían quejar de él, por que nunca armaba escandalo.

Luis se encontraba en su antigua casa, la casa de sus padres, estaban celebrando una ocasión muy especial, era su cumpleaños, cumplía 24 años. Tadavía quedaban un para de horas para que llegaran todos los invitados, a si que se levantó y se marchó al que había sido su pueblo. Caminó un par de kilometros por aquellas calles que habían sido testigos de muchas etapas de su infancia y adolescencia, y se detubo en la plaza del pueblo. Allí encontro un banco, se sentó y empezó a contemplar todo lo que había a su alrededor.
Nada había cambiado, todo seguía como simpre, la panadería al lado de la ferretería y la pescadería al lado de la carnicería... Suigió observando, encontró el edificio más grande que podía haber, su antiguo colegio. Y en ese mismo momento vlovio al pasado. Allí estuvo durante 10 años de su vida, en el termino Primaria y la ESO, de repente le vino un recuerdo poco agradable a la cabeza, cuando empezó 1º de la ESO los compañeros de clase le marginaban y le insultaban, todo por ser diferente, pero es que lo que le hacía ser único, le hacía estar solo. Volvio al presente. Sacudió la cabeza con fuerza, para poder olvidar esos antiguos recuerdos.
Miró el reloj, ya había transcurrido uno hora. Decidió volver, sus padres estarán preocupados. Volvio lentamente hacía su antuigua casa sin saber, que lo que parecía un bonito cumpleaños se transformaría en desprecios y peleas.

Continuará....

domingo, 9 de octubre de 2011

Te quiero

Una simple acción como es un beso.
Un lugar como puede ser el corazón de un bosque.
Una persona que te calla con un beso.
Un despedida en una parada de autobús.

domingo, 2 de octubre de 2011

Extraña forma

Extraña forma de sentir es esta, nos pueden separar cientos de kilómetros y unas cuantas provincias, exactamente la distancia es desde Madrid hasta Lucena, pero simplemente con que me diga un Te Quiero me sirve para sonreír las 24 horas del día.